Check In Online

El check in se realiza vía app. Recibirá Ud. 3 días antes de su fecha de ingreso, un link para poder cargar datos requeridos. El ingreso a la suite esta previsto 16 hs, desde esa hora garantizamos que transcurrió el lapso necesario de protocolo, la limpieza con seguridad requiere ventilado, sanitización con productos específicos.

Check Out Express

La salida de la suite podrá ser hasta las 10 hs como horario tope. Se enviará la noche anterior resumen de cuenta y botón de pago. En caso de querer abonar en efectivo, puede programar un turno con administración en oficina ventilada y con mampara de seguridad.

Señalización & Distanciamiento

En áreas públicas, la circulación y áreas requeridas están señalizadas y el contacto con nuestros colaboradores será siempre con barreras de seguridad, mamparas o máscaras. Piscina y espacio reposeras terraza. Los espacios estarán con distanciamiento para instalarse en modalidad burbuja familiar.

Limpieza & Sanitización

El servicio diario de limpieza requiere que el pasajero avise en recepción una vez deje la suite. Es preciso contar desde ese momento, 20 minutos para recién pueda entrar el personal de servicio a ventilar y luego realizar el aseo. De ser posible se solicita no volver a la suite por 2 hs. Una vez finalizado el servicio se dejará constancia en recepción con horario de salida del personal. Esto le garantizara el tiempo prudencial de ventilado adicional.

Gym & Spa

Servicios como gym y spa aún no está definido si se permitirá funcionar en la Hoteleria, en caso se habilite, será con turnos intercalados para sanitización y ventilación de espacios entre turnos.

Aire acondicionado

El aire central no está habilitado en áreas públicas para evitar re circular aire. Estarán ventanas abiertas para asegurar ventilación y se han armado lugares nuevos de servicios al aire libre. En suite si está habilitado el aire central.

Gastronomía & Desayuno

Gastronomía con app para minimizar el contacto. Personal con máscara y modalidad take away. Desayuno. Se prevé una gestión de turnos para desayuno con aforo en modalidad buffet asistido. Personal con mascara servirá en plato lo requerido.

Minibares

Minibares no estarán vigentes para evitar reposición y contacto con mercadería, si estará disponible refrigerador bajo mesada para uso de cada suite.