Servicios

Calidad Superior

Creamos un gran hotel para Valeria del Mar. En la mejor línea costera de la zona, y con servicios de calidad superior.

Spa de Mar

Un exclusivo lugar para relajarse y disfrutar de sauna, baño de vapor, ducha escocesa, mini piscina con hidromasajes. Losa radiante, vestuarios y dos gabinetes de masaje climatizados.

Gimnasio

Todas las máquinas para tu rutina de ejercicio diario. Caminador, bicicleta, escalador, multifunción. (Para mayores de 16 años)

Desayuno Buffet

Con café, leche, infusiones varias, cacao, jamón cocido, queso, mermeladas, manteca, frutas y ensalada de frutas, yogurt, cereales, pan lactal y salvado, bollerías, medialunas.

Elementos de playa

En temporada de Verano (Diciembre-Marzo) ofrecemos, sillas, sombrillas y toallones, a disposición del huésped .

Piscina Climatizada

Climatización en agua y ambiente, cuenta con un cerramiento telescópico con tratamiento de protección contra rayos UV (horario diferenciado para niños y adultos)

Sala de Juegos

Un amplio salón con plaza blanda, juegos didácticos y de mesa, sapo, metegol, películas. En temporada de verano, contamos con profesionales en recreación.

Accesibilidad

Nuestro hotel ofrece servicios con accesibilidad. Ascensores con visores, sonoros y señalización Braille. Suite diseñada para personas con movilidad reducida, con posibilidad de conectar 2 suites

Internet WiFi

Extendimos una amplia red de Internet inalámbrico en todo el hotel, equipados con la mejor tecnología para lograr una conexión estable en cada piso, habitación y zonas de uso compartido.

Climatización

El sistema en todo el edificio es Citymulti de Mitsubishi, opera calefacción y refrigeración de forma simultánea, sin impacto ambiental. Con regulación individual de temperatura para cada suite.

Eventos

Contamos con todos los servicios, la infraestructura de varios salones y un equipo especializado para que tengas un evento con hermosa vista al mar. Corporativos, Turismo de Reuniones, Bodas, etc.